sábado. 27.04.2024

El Power Horse Stadium de Almería acogía, para poner el broche a la concentración, un duelo en lo alto de la tabla del grupo B de clasificación para el Campeonato de Europa sub-21 de 2025: España - Bélgica.

Juego vistoso y con buen trato del balón, atrevimiento y gran orden defensivo. Ambas selecciones hicieron una propuesta similar en su juego. Tanto fue así que el primer periodo se convirtió en un reflejo de la igualad entre ambos equipos, llegando el duelo con 0-0 al descanso y teniendo Marc Pubill la ocasión más clara con un gran tiro desde la frontal del área.

El guion se extendió hasta el segundo periodo. Dentro de un enfrentamiento en el que las defensas seguían imponiéndose a los ataques, España tuvo la ocasión de romper el empate con un tanto de Diego López que acabaría siendo anulado por fuera de juego.

Cuando parecía que el empate a cero iba a ser definitivo, apareció Mateo Joseph. A falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, el delantero cazó un balón dentro del área que acabaría rompiendo la igualada y dando una victoria de prestigio a España en el camino al Campeonato de Europa.

Mateo Joseph se estrena con la 'Rojita'
Comentarios