viernes. 19.04.2024

El Racing cuenta, tras la disputa de las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank, con 11.434 abonados para el curso 2019/20. La campaña de renovación y alta de carnets para esta temporada continúa abierta con nuevo slogan –Siempre Contigo- y un spot protagonizado por José Ceballos, el futbolista que se ha enfundado la elástica verdiblanca más veces en toda la historia –disputó más de 400 partidos oficiales. El guardameta natural de Pámanes fue una de las piezas clave de la entidad racinguista en los 90 y demostró, a lo largo de su dilatada y exitosa carrera profesional, su fidelidad hacia el club cántabro.

La entidad racinguista ofrece desde el pasado mes de julio abonos con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros -hay tarifas más económicas para menores de 17 años- y ha emitido también 900 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

ANTIGÜEDAD

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales ejes de la campaña 2019/20, con la creación de los carnets oro y plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permite presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en Los Campos de Sport en la Copa del Rey o el play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se benefician de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 19 encuentros de LaLiga SmartBank que restan por celebrarse en Los Campos de Sport -también incluidos en las modalidades oro y plata- y a una rebaja del 10% en la boutique verdiblanca.

Gracias al Banco Santander es posible financiar el coste del abono en tres meses sin intereses, a través de la tarjeta LaLiga Santander que la entidad bancaria ofrece a sus clientes (es posible encontrar información adicional sobre esta promoción en la página web www.bancosantander.es).

ONLINE

El carnet del Racing 2019/20, que a lo largo del curso ofrecerá más promociones, permite también hacerse socio del Liberbank Sinfín de balonmano –militará este curso en la Liga Asobal- con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

Las taquillas de Los Campos de Sport, que permanecerán cerradas mañana lunes 26 de agosto, abrirán la próxima semana, a partir del martes 27, de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas aunque también es posible adquirir el abono en cualquier momento a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, mediante un sencillo proceso que se completa en menos de dos minutos.

El Racing cuenta ya con 11.434 abonados
Comentarios