jueves. 28.03.2024

El Racing derrotó por 4-0 al Mirandés en el encuentro perteneciente a la sexta jornada de liga. El entrenador Iván Ania afirmó que todos "necesitaban la victoria", ya que les "dará tranquilidad para seguir trabajando".

Con respecto al encuentro el míster cuenta que "desde el primer minuto se vio la intención del equipo de ir a por el partido en todo momento. Esta victoria premia el trabajo y la insistencia de todos los encuentros", publica Aquí Hay Pelotas. También habló del estilo de juego afirmando que le "encanta jugar en corto y combinar desde atrás", pero si el partido requiere jugar en largo como hoy o ante Las Palmas "también lo ponen en práctica ese estilo".

Además de ser el primer partido que el Racing gana y suma más puntos de los que tenía en la clasificación, también ha dejado la portería a cero, algo que "necesitaba el equipo" ya que hoy han estado "muy sólidos defensivamente".

Asimismo, el entrenador afirmó que Nuha "ha sido hoy clave en el triunfo", ya que durante el juego "ganó todas las disputas" con los jugadores que le marcaban, dejando claro que esta temporada el futbolista dará un "rendimiento muy alto", concluye.

"Esta victoria nos dará tranquilidad"
Comentarios